Impartir clases forma parte de mi vida desde que me gradué en la universidad y he tenido la dicha de que mis alumnos me quieran y me respeten. En esta foto me encuentro con alumnos de la SUM de Pinar del Río, a los que les impartí las asignaturas de Gramática y Redacción y Estilo.
Es bello cuando te los encuentras en la calle o en cualquier lugar y te dicen : “Profe ya no se acuerda de mí”.

Es lindo eh??
Saber que siempre te recuerdan.
Me has conmovido con todos los mensajes que has dejado en mi blog. MIl gracias, fundamentalmente hoy que regreso al trabajo después de 12 dias sin laborar por estar enferma, y antes lo estuvo mi hija, es que las amebas no entienden. Fue lindo entrar y leerte. Gracias a ti, gracias por exisitr, por escribirme, por estar…
Amiga entiendo muy bien tu sentir,ser profesor es algo indescriptible…cuando se recuerdan esos bellos momentos frente y entre los alumnos,no existe metodologia que pueda explicar lo que realmente se siente..y cuando pasan los añor y los encuetras nuevamente es mas bello y confortable aún.
Gracias por escribir temas tan profundos y bellos.
Cierto amigo, ese contacto con los alumnos nos enriquece a dirario, nos hace mejores seres humanos. Agradecida por su mensaje
Es así….Y esos encuentros alimentan el alma…Hace poco me escribió una de mis alumnas después de más de 20 años sin saber de ella. Son las huellas positivas que se dejan en el corazón de las personas.
cierto amigo, eres maestro de maestros, yo te admiro mucho como profesional y como amigo. Lástima q no estés en ese evento.
Compartu tu alegría y satisfacción por la enseñanza. Yo también soy “profe”, desde hace ocho años en la SUM en Comunicación Social y desde hace tres en Periodismo, ya “a tiempo completo”, como llaman a los profesores que se desempeñan en la Universidad. Cada día es diferente y hermoso, cada alumno es un pedazo de tus sueños, con cada uno aprendes y te multiplicas. Gracias por tu blog, más que oasis, es un regalo.
Así es Froilán, compartir experiencias con los alumnos es algo fabuloso. Gracias por entrar por mi oasis, no pierdas la costumbre.