Con mis alumnos

Impartir clases  forma parte de mi vida desde que me gradué en la universidad y he tenido la dicha de que mis alumnos me quieran y me respeten. En esta foto me encuentro con alumnos de la SUM de Pinar del Río, a los que les impartí las asignaturas de Gramática y Redacción y Estilo.

Es bello cuando te los encuentras en la calle o en cualquier lugar y te dicen : “Profe ya no se acuerda de mí”.

Cada es un incentivo impartir clases a mis alumnos de la universidad
Cada es un incentivo impartir clases a mis alumnos de la universidad

8 thoughts on “Con mis alumnos

    • Me has conmovido con todos los mensajes que has dejado en mi blog. MIl gracias, fundamentalmente hoy que regreso al trabajo después de 12 dias sin laborar por estar enferma, y antes lo estuvo mi hija, es que las amebas no entienden. Fue lindo entrar y leerte. Gracias a ti, gracias por exisitr, por escribirme, por estar…

  1. Amiga entiendo muy bien tu sentir,ser profesor es algo indescriptible…cuando se recuerdan esos bellos momentos frente y entre los alumnos,no existe metodologia que pueda explicar lo que realmente se siente..y cuando pasan los añor y los encuetras nuevamente es mas bello y confortable aún.
    Gracias por escribir temas tan profundos y bellos.

  2. Compartu tu alegría y satisfacción por la enseñanza. Yo también soy “profe”, desde hace ocho años en la SUM en Comunicación Social y desde hace tres en Periodismo, ya “a tiempo completo”, como llaman a los profesores que se desempeñan en la Universidad. Cada día es diferente y hermoso, cada alumno es un pedazo de tus sueños, con cada uno aprendes y te multiplicas. Gracias por tu blog, más que oasis, es un regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s