Centro nocturno de El Globo próximamente abrirá sus puertas

En el centro nocturno del hotel El Globo en Pinar del Río, se centran las fuerzas constructivas y decorativas,  para en breve tiempo dejar inaugurado este espacio, que recibió un remozamiento total para ponerlo al servicio de la población, como parte de la reanimación a la ciudad vueltabajera.

Esta unidad pertenece a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía en Pinar del Río (Epag) y en ella laboró una brigada de trabajadores por cuenta propia que se encargó de todos los detalles constructivos, de electricidad, así como de redes hidraulicas y sanitarias y el proyecto Fidias se dedica a la decoración de los locales.

El centro nocturno cuenta con un escenario, una cantina donde se prepararán cócteles, mesas y sillas decoradas a tono con el lugar, una cabina de audio y baño; por su parte en el lobby del hotel se realizaron las acciones buscando mantener los valores patrimoniales de ese lugar.

Eliminaron las filtraciones, los problemas eléctricos, repararon la puerta principal, las columnas con sus capiteles, toda la cubierta y las paredes.

Tendrá una pequeña cafetería, destinada a los amantes del café y a la entrada a la instalación te recibe un amplio salón decorado con muy buen gusto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s